El calor es un factor que puede estar afectando tu sueño. Conoce algunas formas para sobrellevarlo.
3 tips para sobrellevar el calor a la hora de dormir.
En épocas de verano, no solo el calor suele incomodar a la hora de dormir. También, puede haber mosquitos, los cuales pueden ser una verdadera molestia. El verano es una época bastante contradictoria: por un lado, existen las personas que lo disfrutan de verdad. Sin embargo, también hay quienes dicen que el verano puede disfrutarse solo si tienes piscina o aire acondicionado. Esto se debe a que, muchas veces, si solo tienes ventilador, el mismo no alcanza para refrescarte.
Si padeces el calor a la hora de dormir, aquí te traemos 3 tips para que puedas sobrellevarlo:
- Antes de dormir, toma una ducha de agua fría: el agua fría cambiará tu temperatura corporal y hará que sientas más frescura.
- Coloca insecticidas o aparatos para eliminar los mosquitos: existen muchas formas de evitar atraer mosquitos a tu habitación. Uno de ellos puede ser colocar una malla metálica en tu ventana, o utilizar repelentes como Fexon.
- Duerme con ropa liviana y que no aprete a tu cuerpo: este tip no está de más, si duermes con prendas que no generen fricción o más calor en tu cuerpo, dormirás mejor.
Dormax es la solución para tener dulces sueños.
Si aun implementando estos tips, no logras conciliar el sueño, con 1 cápsula de Dormax antes de dormir, lograrás dormir naturalmente. Además, no genera costumbre, sus ingredientes naturales aseguran tus noches de descanso.
El calor y la imposibilidad de dormir, genera estrés y nerviosismo. Dormax permite que te relajes y puedas descansar profundamente, sin interrupciones. Verás que te sentirás completamente recuperado/a el siguiente día.
Extractos naturales para un buen descanso.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Dormax