Si alguna vez sufriste de infecciones urinarias seguro sabes que es bastante molesto e incómodo. Este tipo de infección es muy común en mujeres y se manifiesta por lo general en temporada de invierno.
Si quieres saber cuales son los síntomas y cómo prevenirlos de forma natural, sigue leyendo esta nota.
Síntomas de infecciones urinarias
Las infecciones de las vías urinarias no siempre causan signos y síntomas, pero cuando lo hacen, estos pueden incluir lo siguiente:
- Necesidad urgente y constante de orinar
- Sensación de ardor al orinar
- Orinar frecuentemente en pequeñas cantidades
- Orina de color turbio u oscuro
- Orina de color rojo, rosa brillante o amarronado
- Orina con olor fuerte
- Dolor pélvico en las mujeres, especialmente en el centro de la pelvis y alrededor de la zona del hueso púbico
En los adultos mayores, es posible que las infecciones de las vías urinarias se pasen por alto o se confundan con otras afecciones. Es por esto que es muy importante realizarse chequeos diarios y prevenir esta infección con comprimidos o alimentos naturales.
Los arándanos rojos para prevenir las infecciones urinarias
Los arándanos rojos son una solución natural efectiva para la prevención y el tratamiento de infeccion urinaria. Esto se debe a que contienen proantocianidinas, esto evita la adhesión de las bacterias a las paredes del sistema urogenital, previniendo las infecciones recurrentes.
Urical está elaborado específicamente con extracto de arándanos rojos y probióticos, por lo que su fórmula es 100% natural. La combinación de estos componentes no sólo reduce la formación de infecciones urinarias, sino que además ayuda a su eliminación.
Tomando una o dos cápsulas diarias con cualquiera de sus comidas podrá reducir considerablemente la posibilidad de contraer infecciones urinarias.
Con Urical, previene y alivia los malestares producidos por las infecciones urinarias.
Ante cualquier duda, consulta con un profesional.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Urical.