Casa Central:

Colágeno en polvo o bebible ¿qué es mejor?

Esta decisión dependerá de tus preferencias. Decide aquí cuál es mejor para ti


Tipos de colágeno disponibles en el mercado

Hay dos formas principales de suplementos de colágeno: en polvo y bebibles. Ambas formas tienen sus propias ventajas y desventajas, por lo cual, deberás encontrar cuál es la indicada para ti.

El colágeno en polvo es la forma más común de suplemento de colágeno y es fácil de agregar a los alimentos o bebidas. Sin embargo, algunas personas le encuentran sabor desagradable. También puedes agregar este tipo de colágeno a tus comidas o batidos diarios.

En cambio, el colágeno bebible, como Ceannum, es la forma más nueva para este tipo de suplementos. Por lo general, está hecho de colágeno hidrolizado, que es un tipo de colágeno que está compuesto de moléculas más pequeñas y es fácil de absorber. Ceannum tiene un delicioso sabor y está disponible en las principales farmacias. Últimamente, nuestra presentación se hizo muy conocida, por su comodidad, practicidad y excelentes resultados.

Entonces, ¿qué forma de colágeno es mejor para ti?

Ceannum es el colágeno bebible que nutrirá y protegerá tu piel. Su fórmula está compuesta por colágeno hidrolizado tipo 1, elastina y Vitamina C.

Con Ceannum nutrirás tu piel desde sus capas más profundas, ya que:

– Ayuda a mejorar la estructura de tu piel

– Le proporciona un plus de hidratación extra

– Es un tratamiento antiedad que reduce las arrugas y proporciona firmeza y elasticidad.

Ceannum protege tu piel

El verdadero cuidado de la piel es con Ceannum ¡Pruébalo y verás!

Contenido producido por Sabio Marketing para Ceannum.

La presente Política de Privacidad establece los términos en que SAE S.A. usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Leer más.