Casa Central:

Claves para manejar el estrés de fin de año.

Sabemos que el estrés puede intensificarse en esta última etapa del año. Aquí te damos algunas claves para poder sobrellevarlo.

¿Cómo manejar el estrés?

Sabemos que manejar el estrés suena a tarea difícil, sobre todo, en esta última etapa del año. El trabajo, la familia, los pendientes, todo se intensifica en los últimos meses. Asimismo, al sentirnos estresados, podemos experimentar los siguientes síntomas: falta de sueño, nerviosismo, ansiedad y malestar general.

En primer lugar, tienes que identificar cuáles son las señales que sientes que te causan estrés, ya que pueden variar según la persona. Una vez que lo identifiques, vas a poder hacerte cargo de ello. Luego, puedes intentar las siguientes medidas:

  • Reconoce las situaciones que no puedes cambiar: así, te liberarás de la tensión de querer manejar todo.
  • Aprende nuevas formas de relajarte: puedes aprender a meditar o hacer yoga. Si aprendes técnicas de relajación, te ayudarás a disminuir el ritmo cardíaco y la ansiedad.
  • Conéctate con tus seres queridos: no te aísles, tus amigos o familiares ayudarán a que olvides el estrés por un momento.
  • Aprende a decir que no: sabemos que puede ser una tarea difícil, pero debes aprender a establecer límites sanos. También, es muy positivo que aprendas a pedir ayuda a los demás.

Estas claves son pequeñas acciones cotidianas que puedes implementar sin mayor esfuerzo. Lo importante es que vivas el día a día, y te ocupes de lo necesario.

Para el insomnio, tienes a Dormax.

Si el insomnio es síntoma de que tienes estrés, puedes contar con Dormax. Dormax es un complemento 100% natural y puede utilizarse diariamente, sin problemas, ya que no genera costumbre.

Dormax logrará que te relajes, si lo tomas hasta una hora antes de tu hora de dormir. Disminuirá tu ansiedad y ayudará a que logres conciliar el sueño.

No más insomnio, dulces sueños.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Dormax.