Casa Central:

Claves para dormir bien: pensar en positivo.

Registra tus emociones y pensamientos para lograr descansar tu cuerpo y tu mente.

El poder de nuestra mente.

La psicología nos demuestra que los pensamientos tienen consecuencias directas sobre el estado de ánimo de las personas.  A su vez, tu cuerpo tiene el poder de influir directamente en tu salud. Si piensas en positivo, puedes ver el mundo de otra manera. Por ejemplo, si tienes un problema, y te esfuerzas por ver su lado positivo, veremos ese obstáculo como una oportunidad.

Pensamiento positivo para dormir mejor.

Si durante la noche, no puedes dormir, es probable que tu mente y pensamientos no ayuden a que consigas tu objetivo. Si solo das vueltas y piensas en lo poco que vas a descansar, no ayudarás a que el sueño venga pronto. Los especialistas recomiendan que te centres y alimentes tu mente de pensamientos positivos. Esto, no se trata solo de imaginar situaciones o cosas lindas, sino de reestructurar nuestra forma de pensar.

¿Cómo podemos lograr esto? Por ejemplo, si tienes pensamientos como “no podré dormir, y mañana estaré cansado/a en el trabajo” Prueba con decirte esto a ti mismo/a “pronto podré dormir y descansaré muy bien”.

Dormax es tu aliado para conseguir el sueño reparador.

Si logras implementar este tipo de pensamientos en las noches antes de dormir, lograrás no estresarte. Pero si a este nuevo hábito, le sumas una cápsula de Dormax luego de la cena, tendrás el descanso que mereces. Si sufres de insomnio, incorpora Dormax, este complemento no sólo te permite sentirte más relajado/a, además te ayuda a conciliar el sueño rápidamente. Y que en tu mente solo tengas dulces sueños…

Con Dormax, dile adiós al insomnio.

Extractos naturales para un buen descanso.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Dormax