Sabemos que la caída del cabello puede ser un problema. ¿Qué motivos hacen que afecte a tantas mujeres?
Pérdida del cabello femenino: un problema mayúsculo.
La caída del cabello es algo que preocupa a cualquier mujer. El mismo, ha sido el símbolo de la belleza femenina desde siempre. Lo importante es estar informada de los desencadenantes de la caída para poder prevenir y cuidar tu cabello.
Algunos motivos de la pérdida de cabello en mujeres.
Es muy común que todos perdamos entre 50 y 100 cabellos al día. Pero ¿y si encontramos mucho más? Cuando te cepillas, o ves mucho cabello en tu almohada, puede que estés perdiendo mayor cantidad a la normal. Conoce alguno de los motivos que pueden causar esto:
- Cuando nos realizamos peinados muy tirantes con frecuencia, nuestro cuero cabelludo sufre por la fuerza que la coleta ejerce sobre él.
- Estrés y ansiedad: si estás atravesando por una situación problemática, o tu estrés ha aumentado, puede que el cabello comience a caerse.
- Afecciones médicas o alteraciones hormonales: si has realizado quimioterapia, o tienes problemas de tiroides, estas situaciones hacen que tu cabello se caiga más de lo común.
- Deficiencias alimentarias: si no consumes los nutrientes que tu cuerpo necesita, como el zinc, el hierro o algunas vitaminas, tu cabello puede debilitarse.
- Embarazo o lactancia: La secreción de prolactina con la lactancia materna es uno de los factores que influyen en la caída de cabello.
Para prevenir la caída del cabello, Bioxsine es un producto clínicamente testado para ello. Fortalece tu cabello desde los folículos pilosos, con extractos herbales perfectos para tu cabellera. Con Bioxsine mantén tu cabello protegido y libre de caída, con su fórmula de BioComplex B11, suma vitaminas y minerales para darle a tu cabello fortaleza y suavidad. Se recomienda un uso constante en la rutina de lavado para mejores resultados.
La protección que tu cabello merece.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Bioxsine