Los cabellos con tendencia a grasos necesitan otros cuidados para evitar la caída del cabello, conócelos aquí.
¿Qué características tienen los cabellos grasos?
Los cabellos con tendencia a grasos suelen ser cabellos finos, con poca densidad. Esta condición se debe a que el cuero cabelludo genera más oleosidad que la normal. Por eso, si debes lavar tu cabello con más frecuencia, debido a que no se mantiene limpio, puede que tengas cabello graso. Este tipo de cabellos necesita algunos cuidados como:
- Cuidar tu rutina de higiene: si no enjuagas bien tu shampoo o acondicionador, puede que haya residuos que generen más oleosidad.
- No tocar tu cabello constantemente: esta acción puede generarte más grasitud y ensuciarlo en menor tiempo.
- Mantener una alimentación adecuada: si te alimentas con una dieta alta en vitaminas y minerales, evitarás generar más oleosidad.
Tips para cuidar tu cabello graso de la caída.
La caída y el cabello con tendencia a graso, suelen estar relacionados. El motivo de esto es que, al tener un cuero cabelludo oleoso, los folículos y poros se tapan. Entonces, si los poros de tus cabellos son obstruidos por grasitud, los nutrientes y oxígeno no llegarán a la raíz. Como consecuencia, el cabello se cae; pero no te preocupes, aquí te damos algunos tips para evitarlo:
- Evita los productos de fijación o shampoo en seco: esto se debe a que acumulan residuos, y pueden obstruir aún más los poros.
- Identifica la raíz del problema: si visitas tu dermatólogo, él sabrá decirte qué factores pueden alterar tu cuero cabelludo.
- Higieniza tu cabello con un producto específico para cuidarlo: Bioxsine es un shampoo que evita la caída.
Bioxsine es el tratamiento exclusivo para cuidar la salud de tu cabellera y evitar su caída, es apto para todo tipo de cabellos. Su fórmula con Biocomplex B11 fortalecerá tu cabellera desde la raíz, aportará más salud, brillo y densidad en poco tiempo.
Salud capilar con Bioxsine.
Contenido producido por Sabio Marketing para Bioxsine.