Si notas tu cabello fino, es importante establecer la diferencia entre genética y síntoma de caída. Lee más en esta nota
¿Cabello fino o adelgazamiento de las hebras?
Si notas caída y crees que se debe al afinamiento del cabello, en primer lugar, es importante establecer si esto es algo genético. Por eso, si siempre tuviste cabello fino, lo más probable es que la caída se deba a otros factores. Por otro lado, si te caracteriza el cabello con mucho volumen y grosor, puede que tengas una condición que “afine” las hebras del cabello y ocasione la caída.
En efecto, es un mito que tener cabello fino signifique que tendrás caída de cabello. La mayoría de los casos de caída del cabello se deben a factores como:
– El estrés
– La falta de vitaminas y minerales
– Problemas hormonales
– Diversas medicaciones
– Rutina de higiene inadecuada
– Envejecimiento
Entre otras circunstancias. Por eso, es necesario que establezcas cuál motivo ocasiona la caída de tu cabello. Puedes acudir a tu médico dermatólogo de confianza para que te ayude a determinar los factores. El cabello fino no es una causa directa de la caída del cabello. Sin embargo, hay algunos tratamientos y productos que pueden ayudar a mejorar la salud del cabello fino.
Bioxsine: el shampoo más específico para evitar la caída
La salud del cabello es un aspecto importante para evitar la caída. Por eso, independientemente de si tienes el cabello fino, Bioxsine puede evitar la caída y fortalecerlo de la raíz a las puntas. Si utilizas este shampoo de tratamiento frecuentemente, verás estos beneficios:
– Disminuirás la caída del cabello hasta un 80%
– Incentivarás el crecimiento y volumen de tu cabellera.
– Fortalecerás las hebras capilares desde la raíz hasta las puntas.
¡Pide tu Bioxsine en farmacias y comprueba tú mismo/a estos resultados!
La protección que tu cabello merece.
Contenido producido por Sabio Marketing para Bioxsine