Casa Central:

migrañas

¿Buscabas una alternativa para tratar la migraña? Prueba con Cefaly

Cefaly es un dispositivo contra las migrañas, comprobado por estudios clínicos. Es seguro, ya que es externo. Conoce más sobre él.

Algunas situaciones que Cefaly ayudará a que no vuelvas a atravesar.

Si has sufrido de migrañas por largo tiempo, habrás notado que esto disminuyó notablemente su desempeño para vivir su vida con normalidad. Seguramente, cuando repasas fotos de hace tiempo y sufrías este mal, notarás que tu cara se ve desencajada.

Además, probablemente tengas medicamentos en tu bolso, en vano, ya que no ayudan con tu migraña.

Si te sientes identificado/a con alguna de estas situaciones, debes saber que existe un dispositivo que resolverá tu problema. Cefaly es un aparato que está clínicamente comprobado para prevenir y tratar migrañas. Él será tu aliado para que no vuelva a padecer este mal.

¿Cómo ayudará Cefaly a paliar esta dolencia?

Tres acciones que Cefaly garantiza sobre el tratamiento contra la migraña:

  1. Reducción de medicamentos: el dispositivo no actúa inyectando drogas o sustancias, sino por micro-impulsos eléctricos. Por eso, utilizando Cefaly, no será necesario que vuelvas a ingerir medicamentos para tratar el dolor.
  2. Tendrás menos de la mitad de migrañas que tenías antes: está comprobado que quita hasta desde un 54% las migrañas en todos los que lo han probado.
  3. Muy pocas contraindicaciones: la más común es la intolerancia del aparato en la frente. Y la contraindicación más ‘severa’ es la reacción alérgica en la piel, por el contacto con el electrodo.

Con Cefaly podrás retomar tu vida donde la dejaste. Si padeces de migrañas constantes, y has probado todo tipo de medicamentos y tratamientos, no dudes en adquirir tu Cefaly.

Éste es el único dispositivo clínicamente demostrado para reducir o frenar el dolor causado por las crisis. Su uso es externo y totalmente seguro.

Con Cefaly, mejora tu calidad de vida.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Cefaly.