Cefaly es un dispositivo contra las migrañas, comprobado por estudios clínicos. Es seguro, ya que es externo. Conoce más sobre él.
Algunas situaciones que Cefaly ayudará a que no vuelvas a atravesar.
Si has sufrido de migrañas por largo tiempo, habrás notado que esto disminuyó notablemente su desempeño para vivir su vida con normalidad. Seguramente, cuando repasas fotos de hace tiempo y sufrías este mal, notarás que tu cara se ve desencajada.
Además, probablemente tengas medicamentos en tu bolso, en vano, ya que no ayudan con tu migraña.
Si te sientes identificado/a con alguna de estas situaciones, debes saber que existe un dispositivo que resolverá tu problema. Cefaly es un aparato que está clínicamente comprobado para prevenir y tratar migrañas. Él será tu aliado para que no vuelva a padecer este mal.
¿Cómo ayudará Cefaly a paliar esta dolencia?
Tres acciones que Cefaly garantiza sobre el tratamiento contra la migraña:
- Reducción de medicamentos: el dispositivo no actúa inyectando drogas o sustancias, sino por micro-impulsos eléctricos. Por eso, utilizando Cefaly, no será necesario que vuelvas a ingerir medicamentos para tratar el dolor.
- Tendrás menos de la mitad de migrañas que tenías antes: está comprobado que quita hasta desde un 54% las migrañas en todos los que lo han probado.
- Muy pocas contraindicaciones: la más común es la intolerancia del aparato en la frente. Y la contraindicación más ‘severa’ es la reacción alérgica en la piel, por el contacto con el electrodo.
Con Cefaly podrás retomar tu vida donde la dejaste. Si padeces de migrañas constantes, y has probado todo tipo de medicamentos y tratamientos, no dudes en adquirir tu Cefaly.
Éste es el único dispositivo clínicamente demostrado para reducir o frenar el dolor causado por las crisis. Su uso es externo y totalmente seguro.
Con Cefaly, mejora tu calidad de vida.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Cefaly.