Cuando se habla de tratamientos de infecciones urinarias, es bastante frecuente que se mencionen los arándanos rojos. ¿Cuál es la razón? Estos frutos, provenientes de un grupo de arbustos enanos, no sólo tienen un sabor ácido agradable, además poseen significativas propiedades medicinales, como ser antioxidantes, antiinflamatorios, reducir la presión arterial y combatir infecciones urinarias.
Entre sus principales componentes, se hallan nutrientes sumamente valiosos como el manganeso, el selenio, las vitaminas A y C y una elevada proporción de proantocianidinas, por lo que es común que se usen en suplementos alimenticios, medicamentos y en cosmética.
¿Cómo actúan los arándanos rojos frente a las infecciones urinarias?
Los arándanos rojos son una solución natural efectiva para la prevención y el tratamiento de infecciones urinarias. Esto se debe a que contienen proantocianidinas, un grupo de compuestos polifenólicos que evitan la adherencia de las bacterias o agentes infecciosos externos. Especialmente reducen e inhiben el accionar de la bacteria Escherichia coli, un tipo de microbio que vive en el intestino y que se vincula con las infecciones urinarias. Los arándanos rojos al impedir que se peguen a las células del tracto, contribuyen a que se expulse esta bacteria a través de la orina.
¿Por qué incorporar Urical como solución contra las infecciones urinarias?
Si sueles padecer de infecciones urinarias frecuentes, entonces, es recomendable que tomes un suplemento alimenticio que contenga arándanos rojos y actúe como preventivo. Por otro lado, si esta es la primera vez que te sucede, es importante que elijas también un tratamiento natural para evitar la ingesta de antibióticos.
Urical está elaborado específicamente con extracto de arándanos rojos y probióticos, por lo que su fórmula es 100% natural. La combinación de estos componentes no sólo reduce la formación de infecciones urinarias, además ayuda a su eliminación.
Toma 1 o 2 cápsulas diarias en cualquiera de las 4 comidas.
No esperes a que la infección te tome por sorpresa.
Ante cualquier duda, consulta siempre con tu médico.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Urical