Casa Central:

Vomofilax

Línea

SAE MARCA

Composición

Meclizina 25 mg + Piridoxina 50 mg

Acción terapéutica

Antiemético, Anticolinérgico, Antihistamínico

Excipientes

c.s.

Presentación

Comprimidos

Contenido

20 comprimidos

Indicaciones

Profilaxis y tratamiento sintomático de la náuseas, vómitos, mareo y otras condiciones o enfermedades que afecten el sistema vestibular.

Dosis

Náuseas y vómitos asociados el embarazo: 1 comprimido media hora antes de la comida y antes de dormir. Mareos (profilaxis y tratamiento): 1 a 2 comprimidos antes de viajar la dosis puede ser repetida cada 24 horas. Enfermedades que afectan al sistema vestibular: 1 a 4 comprimidos al día. Náuseas y vómitos aociados a Radioterapia: 2 comprimidos, 2 a 12 horas ante de la Radioterapia.

Vía Administración

Vía oral

Contraindicación

Hipersensibilidad a algunos de los componentes. Pacientes con glaucoma, hipertrofia prostática, obstrucción gastroduodenal o enfermedades respiratorias crónicas obstructivas. Evitar bebidas alcohólicas mientras esté tomando este medicamento. Precaución en pacientes con asma, glaucoma o hipertrofia de las glándulas prostática.

Advertencia

Consultar al médico sobre posibles alergias a los componentes del mismo u otras enfermedades de su historial médico. Este producto puede reducir su coordinación física, ya que actúa sobre el sistema nervioso central. Se debe utilizar con precaución en enfermedades o condiciones respiratorias, urinaria y glaucoma.

Adversos

No se han reportado efectos adversos.

Interacción

Antes de usar esta medicación, informe a su médico de todos los productos que está utilizando especialmente en caso de Antidepresivos, Alcohol, Anticolinérgicos, Levodopa, Fenobarbital, Fenitoína, Isonazida.

Sobredosis

En caso de sospecha o certeza de sobredosis consultar al médico o visite un centro de urgencias.

Conservación

Almacenar a una temperatura menor a 25°C y protegido de la luz. Mantener fuera del alcance de los niños.
3447

Productos Similares

No hay más roductos similares