Casa Central:

Tramadol Clorhidrato

Línea

SAE MARCA

Presentación

Solucion Inyectable

Contenido

Ampolla de 2 ml.

Indicaciones

Tratamiento del dolor moderado a severo, tanto agudo como crónico, asi como en procedimientos de diagnóstico o terapéuticos dolorosos.

Dosis

Solución de uso inyectable por vía intramuscular, subcutánea, intravenosa, infusión intravenosa.

Vía Administración

Solución inyectable

Contraindicación

No administrar en casos de hipersensibilidad a opiáceos, al Tramadol o a cualquier componente de la Fórmula

Advertencia

Se han comunicado convulsiones en pacientes tratados con tramadol a las dosis recomendadas. Este riesgo puede aumentar si se excede el límite superior de la dosis diaria recomendada (400 mg).

Adversos

Los medicamentos pueden producir algunos efectos no deseados, además de los que se pretende obtener. Esto no quiere decir que se presenten todos los que a continuación se indican, pero en en el caso que se presente alguno puede requerir asistencia médica

Interacción

Es importante que informe a su médico los medicamentos que esta tomando debido a que algunos medicamentos no se deben utilizar simultaneamente. En otros casos puede ser necesario cambiar las dosis o tomar otras precauciones. Tramadol Clorhidrato no debe emplearse simultaneamente con: Alcohol, Agentes anestésicos u otros medicamentos que producen depresión SNC, tales como: Antidepresivos tricíclicos, analgesicos opiáceos, fenotiazinas, hipnóticos sedantes, tranquilizantes; Carbamazepina, Inhibidores de la Monoamina oxidasa (MAO), incluyendo Furazolidona y Procarbazina; Quinidina, Propafenona.

Conservación

Mantener lejos del alcance de los niños. Almacenar a no más de 30°C.
4256

Productos Similares

red-blanca.png
Kit Electrodos Cefaly X 3
red-blanca.png
Tensuren
red-blanca.png
Amplex D
red-blanca.png
Amplex D
red-blanca.png
FIGUVIT MEMORY JARABE X 200 ML
red-blanca.png
BOMBA AGILIA SP TIVA