Casa Central:

SYSTANE BALANCE 10 ML – CR

Línea

ALCON VISUAL CARE

Composición

Propilenglicol al 0,6%.

Acción terapéutica

Lubricante ocular

Excipientes

Hidroxipropilguar, aceite mineral, dimiristoilfosfatidilglicerol, polioxil 40 estearato, sorbitan tristearato, ácido bórico, sorbitol, edeato disodio, conservante POLYQUAD™ (polyquaternium -1) 0.001% y agua purificada. Puede contener ácido clorhídrico y/o hidróxido sódico para ajustar el pH.

Presentación

Gotas oftálmica

Contenido

Frasco x 10 ml.

Indicaciones

Para alivio temporal del ardor e irritación causados por la sequedad ocular.

Dosis

Instilar 1 o 2 gotas en el/los ojo/s afectado/s, según sea necesario.

Vía Administración

Para uso Oftálmico únicamente.

Contraindicación

No usar: Si este producto cambia de color. Si se es sensible a cualquiera de los componentes de este producto.

Advertencia

Cuando se usa este producto se deberán tener en cuenta las siguientes precauciones: No tocar ninguna superficie con la punta del envase para evitar contaminación. Volver a tapar el envase después de cada uso. Descartar 4 semanas después de abierto. Discontinuar el uso del producto y consultar de inmediato a su médico , si: Se experimenta dolor ocular. Se experimentan cambios en la visión. El cuadro de enrojecimiento o irritación ocular empeora, persiste o dura más de 72 horas.

Adversos

Si nota molestias oculares persistentes, lagrimeo excesivo, cambios en la visión o enrojecimiento ocular, deje de utilizar SYSTANE® BALANCE Gotas Oftálmicas Lubricantes y consulte al profesional sanitario, ya que el problema podría empeorar.

Sobredosis

En caso de ingestión accidental, procurar asistencia médica inmediata o concurrir directamente al centro de intoxicaciones más cercano.

Conservación

Conservar a una temperatura no mayor a 30ºC

Donde comprar

Encuentra nuestros productos en las farmacias de tu preferencia.

Productos Similares

LUBREX GOTAS X 10ML
SYSTANE GEL 10ML - CAM
SYSTANE ULTRA 10ML - CAM

La información contenida en esta sección corresponde a productos farmacéuticos autorizados para ser vendidos bajo receta médica, por tanto, está dirigida única y exclusivamente a profesionales legalmente habilitados para prescribir o dispensar este tipo de productos, así como a los pacientes que hayan recibido una prescripción para este producto.

La presente Política de Privacidad establece los términos en que SAE S.A. usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Leer más.