Casa Central:

Resolven Spray

Línea

SAE MARCA

Composición

Aluminio cloruro hexahidratado 20% + Etanol anhidro, c.s.p 30 ml

Acción terapéutica

Antitranspirante

Excipientes

Etanol anhidro, Dimeticona PEG-12

Presentación

Spray

Contenido

30 ml

Indicaciones

Tratamiento para la sudoración excesiva (hiperhidrosis) de axilas, pies, mano, rostro, etc.

Dosis

La pauta habitual es aplicar el preparado tres noches seguidas y luego a partir de la segunda semana de tratamiento realizar dos aplicaciones semanales

Vía Administración

Vía tópica

Contraindicación

No utilizar en casos de hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula. Debe evitarse su utilización en axilas después de la depilación, sobre heridas o piel irritada.

Advertencia

El uso excesivo de este preparado puede provocar irritación cutánea. Aplique el producto sobre la piel limpia. Es muy importante que la piel esté perfectamente seca. Aplicar antes de acostarse y eliminar a la mañana siguiente.

Adversos

Irritación en la zona de aplicación.

Interacción

No aplique otro medicamento en la misma zona, aunque al ser de aplicación tópica las interacciones con otros medicamentos son poco probables.

Sobredosis

Es poco probable que ocurra una sobredosis por el uso de Resolven spray y en caso de uso excesivo puede incrementar la irritación en la zona de aplicación. En caso de sospecha o certeza de sobredosis visite un centro de urgencias inmediatamente.

Conservación

Mantener en un lugar seco y protegido de la luz, lejos del alcance de los niños.

Descripción

Tratamiento a base de aluminio cloruro hexahidratado 20% y Etanol anhidro 30 ml para el exceso de sudoración (hiperhidrosis) de axilas, palmas de las manos y plantas de los pies. Tratamiento del pie de atleta húmedo.
3490

Productos Similares

No hay más roductos similares