Casa Central:

Pasta dental charcoal

Línea

FORAMEN

Composición

Fluoruro de sodio 1450 ppm + Cárbon activado

Acción terapéutica

Higiene dental

Presentación

Crema

Contenido

75 ml

Indicaciones

Recomendado para pacientes adultos mayores de 12 años que buscan mejorar su salud bucal, con una limpieza profunda y a la vez lucir unos dientes más blancos, evitando así toda acumulación de bacterias que pueden generar mal aliento.

Dosis

Uso diario y permanente, despues de cada comida mínimo 3 veces al día. Durante los 30 mins posteriores al cepillado no ingerir alimentos/bebidas para un mejor resultado.

Vía Administración

Vía oral

Contraindicación

No presenta.

Advertencia

Es muy importante seguir las indicaciones de uso establecidas por el profesional de salud. No ingerir, no recomendado para niños menores de 12 años y mantener fue del alcance de los niños.Puede ser utilizada de forma permanente y sin tiempo límite.

Adversos

El uso de este medicamento puede producir algunos efectos adversos que normalmente no requieren atención médica a menos que sean muy molestos: torpeza e inestabilidad, especialmente en pacientes geriátricos o debilitados: mareos, aturdimiento, somnolencia residual durante el día cuando se utiliza como hipnótico, hablar confuso, malestar estomacal, náuseas, vómito, visión borrosa. Si se presentan reacciones adversas más graves mientras esté en tratamiento con este producto, acuda a su médico: Confusión y depresión mental; reacción alérgica (rash cutáneo); problemas de comportamiento, alteraciones sanguíneas caracterizadas por escalofríos, fiebre, dolor de garganta, hematomas; latidos cardíacos irregulares; pérdida de memoria; alucinaciones; aparición de coloración amarilla en ojos o piel; cambios de comportamiento; agresividad; necesidad de incrementar la dosis.

Interacción

No se conocen interacciones.

Sobredosis

n/a

Conservación

Conservar en un lugar fresco y seco a una temperatura inferior a 30°C.

Descripción

Pasta dental con cárbon activo de origen vegetal, formado a partir de trozos de bambú 100% orgánico. Absorbe y destruye los gérmenes y ácidos que provocan la placa bacteriana para una limpiza profunda y blanqueante, de esta forma ayuda a combatir el mal aliento y absorbe algunas de las sustancias causantes de las manchas de los dientes. Con el uso diario los dientes irán recuperando su color blanco natural y se irán viendo más brillantes.
3586

Productos Similares

1715
Tabletas de limpieza
1491
Spray bucal adulto
1327
Seda dental con microfilamentos
1285
Seda dental 422
1869
Recambio de cepillo eléctrico
2417
Neceser infantil