Casa Central:

Neopentin 75 mg

Línea

SAE MARCA

Composición

Pregabalina 75 mg

Acción terapéutica

Antiepiléptico

Excipientes

c.s.

Presentación

Cápsulas

Contenido

14 cápsulas

Indicaciones

Tratamiento del Dolor neuropático asociado de la neuropatía diabética; neuralgia post herpética, como complemento en el tratamiento de crisis convulsivas; fibromialgias.

Dosis

Dolor neuropático: 75 a 150 mg/día Neuralgia post herpética se aconseja comenzar con 150 mg/día y aumentar a 300 mg/día. Crisis convulsiva: 150mg/día hasta un máximo 600mg/día fibromialgia: se inicia con 150mg/día se puede ir aumentando cada semana hasta 300mg/día la dosis máxima es de 450mg/día.

Vía Administración

Vía oral

Contraindicación

Hipersensibilidad al fármaco. Embarazo y lactancia y niños menores de 12 años.

Advertencia

La seguridad y eficacia en niños menores de 12 años no ha sido establecidas. Se aconseja no operar maquinarias o conducir vehículos durante el tratamiento.

Adversos

Las reacciones fueron leves y poco frecuentes, habiéndose referido somnolencia, mareos, boca seca, visión borrosa, parestesias, vértigo, astenia, constipación, aumento del apetito, aumento de peso, ataxia.

Interacción

El empleo de pregabalina puede potenciar el efecto neuro depresor del Etanol, Lorazepam y Oxicodona sobre las funciones cognitivas o motoras.

Sobredosis

En caso de sospecha o certeza de sobre dosis, debe consultar con su médico inmediatamente y considerar traslado a un centro de urgencias.

Conservación

Almacenar a una temperatura inferior a los 25°C en un lugar seco y protegido de la luz y la humedad.
2737

Productos Similares

No hay más roductos similares