Casa Central:

NAN Prematuros 400 g

Línea

NESTLE

Composición

maltodextrina, Proteína de suero de leche de vaca, leche descremada, triglicéridos de cadena media (7,7%), Aceite de maravilla (Girasol), Aceite de canola, Oleína de palma, fosfato de calcio, Citrato de potasio, Citrato de calcio, Aceite vegetal de Crypthecodinium cohnii, Emulsionante(Lecitina de soya SIN322), L-Histidina, Aceite vegetal de Mortierella alpina, Cloruro de sodio, Citrato de sodio, Vitamina C, Cloruro de magnesio, L-Arginina, L Cistina, Taurina Sulfato ferroso, Vitamina E (D,L-alfa tocoferilacetato), Bitartrato de colina, Nucleótidos, Nicotidamida, Sulfato de zinc, Inositol, L-Carnitina, Pantotenato de calcio, Vitamina A (Acetato de retino), Sulfato de cobre, Vitamina B1 (Tiamina mononitrato), Vitamina B6 (Piridoxina), Vitamina B2 (Riboflavina), ácido folico, yoduro de potasio, cloruro de potasio, lactosa, Vitamina K1 (Filoquinona), Biotina, vitamina D3 (Colecalciferol), Selenato de sodio, Vitamina B12 (Cianocolabamina). Contiene Leche y Lactosa.

Acción terapéutica

Nutrición infantil

Presentación

Fórmula infantil

Contenido

400 gr

Indicaciones

Destinada a la alimentación de lactantes de bajo pesos al nacer (prematuros y de bajo peso para su edad). Proporciona cantidades adecuadas de nutrientes que permiten cubrir sus necesidades para alcanzar un peso similar al de un lactante normal nacido a término. contiene Pufs (DHA y ARA), ácidos grasos importantes encontrados en la leche materna. Contiene triglicéridos de cadena media (TCM)y Nucleotidos. No se debe administrar el contenido de esta lata 3 semanas después de abierta. Si este producto cambio de color, olor o apariencia debe desecharse. Consumir antes de la fecha de vencimiento indicada en la parte inferior de la lata.

Dosis

Verificar el adjunto del envase.

Vía Administración

Vía oral

Contraindicación

NAN Prematuros es una fórmula que no debe administrarse por vía parenteral. No utilizar la fórmula infantil, NAN prematuros en casos de alergia a la proteína de leche de vaca diagnosticada, en caso de intolerancia a la lactosa, en casos de galactosemia o malabsorción de glucosa- galactosemia.

Advertencia

NAN prematuros es una fórmula especial que solo debe ser usada bajo la supervisión de un médico, Este alimento no sustituye la leche materna. Importante: La leche materna es lo mejor para la salud del bebe y tan solo cuan do la madre no pueda amamantar a su hijo, en situaciones patológicas especiales, se utilizará este producto en forma sustitutiva o complementaria, cumpliendo estrictamente las instrucciones. Antes de emplear la fórmula infantil, pida consejo a su profesional de la salud. RECUERDE: Tenga siempre al bebé en brazos mientras lo alimenta. Un bebé que se alimenta solo puede atragantarse.

Adversos

No presentan efectos adversos.

Interacción

No se presentan interacciones conocidas.

Sobredosis

En caso de sospecha o certeza de sobredosis, consultar al médico inmediatamente.

Conservación

Mantener a temperatura ambiente, en lugar fresco y seco.
3102

Productos Similares

red-blanca.png
NAN A.R., 400 gr.
3767
Nidal Inicio 800 g
3768
Nidal Continuación 800 g
3494
Nestum Trigo Miel + Hierro 270 g
3492
Nestum Plus Avena Ciruela + Hierro 270 g
3493
Nestum Arroz + Hierro 270 g