Casa Central:

NAN A.R., 400 gr.

Línea

NESTLE

Acción terapéutica

Nutrición infantil

Presentación

Frasco

Contenido

Fórmula lactea en polvo

Indicaciones

La leche materna es lo mejor para la salud del bebé y tan solo cuando la madre no pueda amamantar a su hijo en situaciones patológicas especiales, se utilizará este producto en forma sustitutiva o complementária, cumpliento estrictamente las instrucciones. Antes de usar una fórmula infantil,pida consejo a su profesional de salud. La leche materna es el mejor alimento para el niño.

Dosis

De 1 y 2 semanas de nacido: 90 ml de agua + 3 medidas de leche en polvo, 6 veces al día. De 3 y 4 semanas de nacido: 120 ml de agua + 4 medidas de leche en polvo, 5 veces al día. 2 meses de nacido: 150 ml de agua + 5 medidas de leche en polvo, 5 veces al día. 3 y 4 meses de nacido: 180 ml de agua + 6 medidas de leche en polvo, 5 veces al día. 5 y 6 meses de nacido: 210 ml de agua + 7 medidas de leche en polvo, 5 veces al día. 7 y 9 meses de nacido: 210 ml de agua + 7 medidas de leche en polvo, 4-3 veces al día. Desde los 10 meses en adelante: 210 ml de agua + 7 medidas de leche en polvo, 3-2 veces al día.

Vía Administración

Vía oral

Contraindicación

Para mantener el número de cultivos de probióticos vivos, el agua hervida se debe enfriar a la temperatura del cuerpo antes de agregar el polvo. Use unicamente la medida incluida en el envase, Si utiliza menos polvo que el indicado, puede privar al lactante de una nutrición adecuada. Al contrario, si utiliza más polvo, puede provocar una deshidratación. No cambie las proporciones sin consultar a su pediátra.

Advertencia

Este producto no es estéril. Si no se siguen estrictamente las indicaciones de preparación e higiene, este o cualquier otro alimento es perjudicial para la salud del niño. El uso de agua sin hervir, el de utensilios no hervidos o la reconstitución incorrecta del producto pueden ocasionar una enfermedad al niño. Usar solo bajo la supervisión médica. Limpie el área donde vaya a preparar la fórmula. Prepare una sola toma cada vez. Alimente al lactante inmediatamente. No guarde residuos de formula preparada, deshéchelos. Tenga siempre al lactante en brazos mientras lo alimenta. Un lactante que come solo puede atragantarse.

Adversos

No use la fórmula de NAN AR en caso de alergia a la proteína de leche de vaca, intolerancia a la lactosa, galactosemia o mala absorción de glucosa.

Interacción

A partir del sexto mes, la dieta del lactante se vuelve más diversificada (cereales, alimentos infantiles). Consulte con su profesional de la salud antes de introducir cualquier alimento nuevo a la dieta del lactante. Si su profesional de la salud recomienda una introducción más temprana de nuevos alimentos, reduzca la ingesta de la fórmula según aconseje.

Sobredosis

N/A

Conservación

no se visualiza en la foto.
3092

Productos Similares

3767
Nidal Inicio 800 g
3768
Nidal Continuación 800 g
3494
Nestum Trigo Miel + Hierro 270 g
3492
Nestum Plus Avena Ciruela + Hierro 270 g
3493
Nestum Arroz + Hierro 270 g
3495
Nestum Avena y Arroz + Hierro 270 g