Casa Central:

Movidol

Línea

SAE MARCA

Acción terapéutica

Protege y regenera las articulaciones

Presentación

Capsulas

Contenido

30 Capsulas blandas.

Indicaciones

Movidol es un suplemento que está indicado para el tratamiento de las articulaciones en procesos de artritis, protegiendo y regenerando las articulaciones. Está indicado para el tratamiento a largo plazo de la astrosis. Pertenece a una categoría de drogas conocida como "antirreumáticos de acción lenta". La glucosamina es el ingrediente primordial para los tejidos de las articulaciones para el tratamiento y prevención de heridas o condiciones artríticas. Especificamente al parecer la glucosamina actua como el mayor precursor de los glicosaminoglicanos (GAGs). GAG incluye ácido hialurónico, sulfato de chondritina y el keratany otros más. Porque la condroitina y el keratan son sulfatados en sitio clave, también se les refiere como polisulfatados GAG o PSGAG. Ambos GAG y PSGAG son componentes en la matris estructural de las articulaciones, lo cual involucra el liquido sinovial, cartílago, tendones, ligamentos, huesos, vasos sanguíneos y capilares, también son los componentes estructurales de las membranas en los tractos digestivos y respiratorio. Le ayudará a: Mantener una estructura y función saludable de cartílagos en sus articulaciones. Apoya el movimiento y la flexibilidad previniendo y evitando: Condiciones artríticas y degenerativas en las articulaciones. Ciertos desórdenes digestivos Ciertos desórdenes circulatorios Falta de líquido sinovial Daños musculares, tejidos, ligamentos, tendones, vasos sanguíneos y nervios en las articulaciones. Inflamación de los discos de la columna vertebral Inflamación de articulaciones envejecidas y para el dolor de la ciática.

Dosis

2 cápsulas por día (cada 12 horas) preferentemente con las comidas.

Vía Administración

Vía oral

Contraindicación

Hipersensibilidad, embarazo

Advertencia

Los niños y las mujeres que están embarazadas, amamantando o que planean quedar embarazadas no deben tomar estos suplementos. La glucosamina en un amino-azúcar, por lo que las personas que tienen diabetes deben revisar sus niveles de azícar en sangre con más frecuencia si toman este suplemento. Este suplemento puede contener componentes de estructura similar a la heparina, fármaco anticoagulante, y la combinación podría aumentar el riesgo de hemorragia. Las personas que toman medicamentos anticoagulantes en combinación consulfato de condroitina deben controlarse el tiempo de prontrombina y coagulación con más frecuencia. Si es alérgico a los mariscos, hable con su médico antes de tomar glucosamina.

Adversos

Altas dosis de glucosamina puede causar problemas gástricos, náuseas, diarrea, indigestión, para ayudar a evitar estos problemas, la Glucosamina debe tomarse con las comidas.

Interacción

Glucosamina no debe tomarse con medicamentos para el corazón o la insulina. Aquellos que toman diuréticos pueden requerir mayores cantidades de glucosamina sobre una base diaria.

Conservación

Alamacenar a una temperatura menor a los 25ºC y protegido de la luz.
2787

Productos Similares

No hay más roductos similares