Casa Central:

Melaton Crema

Línea

SAE MARCA

Composición

Hidroquinona 2 g + Tretinoína 0,025 g + Mometasona furoato 0,1 g

Acción terapéutica

Despigmentante, Queratolítico

Excipientes

c.s.

Presentación

Crema

Contenido

15 gramos

Indicaciones

Tratamiento para blanqueo gradual de la hiperpigmentación de la piel y condiciones tales como cloasma, melasma, pecas, lentiginosis senil y otros efectos no deseados de la hiperpigmentación debido a sobreproducción de la melamina.

Dosis

1 vez por la noche.

Vía Administración

Vía tópica

Contraindicación

Hipersensibilidad a alguno de los componentes de la formula (hidroquinona, tretitoína, mometasona). La seguridad de melaton durante el embarazo y en niños menores de 12 años no ha sido establecida.

Advertencia

Extrictamente para uso externo. Evitar el contacto con los ojos y la mucosas. La eposición a la luz del sol o a la luz ultravioleta causará repigmentación de la zona blanqueada.

Adversos

Sequedad, fisuras paranasales y en zonas infraorbitales, eritema y ardor. Pueden desarrollarse reacciones de hipersensibilidad (dermatitis de contacto localizada). Si esto ocurre el tratamiento debe interrumpirse y el médico debe ser informado de inmediato.

Interacción

No usar otros exfoliantes en combinación con tetrinoína. La asociación con productos que contengan Peróxido de benzoílo puede provocar oscurecimiento transitorio y reversible de la zona de piel tratada.

Sobredosis

En caso de sospecha o certeza de sobre dosis, debe consultar con su médico inmediatamente y considerar traslado a un centro de urgencias.

Conservación

Almacenar a una temperatura no superior a 30°C, protegido de la luz y la humedad. No congelar.

Descripción

MELATON, la triple combinación ideal para la efectiva, segura y rápida remisión de la hiperpigmentación causada por el melasma
2596

Productos Similares

No hay más roductos similares