Micosis superficial (de la piel, mucosa)
Tinea corporis, Tinea cruris, 1 cápsula una vez al día (equivalente a 100 mg de itraconazol)
Dermatomicosis en las palmas de las manos o plantas de los pies (tinea manus, tinea pedís), 1 capsula una vez al día (equivalente a 100mg de itraconazol)
Pitiriasis versicolor, 2 capsulas una vez al día (equivalente a 200mg de itraconazol)
En algunos pacientes inmunosuprimidos, por ejemplo, con neutropenia, SIDA o después de un trasplante de órganos, la biodisponibilidad de itraconazol y la duplicación de la dosis puede ser indicada.
Itraconazol permanece sustancialmente más tiempo en la piel que en la sangre. Una curación óptima se consigue 2 a 4 semanas después de la retirada de itraconazol de micosis dérmica.
Aspergillosis 2 capsulas una vez al día (equivalente a 200 mg de itraconazol), en enfermedad invasiva o diseminada, aumentar 2 cápsulas dos veces al día (por la mañana y por la noche, equivalente a 400mg de itraconazol)
Candidiasis de 1 a 2 cápsulas una vez al día (equivalente a 100-200 mg de itraconazol), en enfermedad invasiva o diseminada, aumentar a 2 cápsulas dos veces al día (por la mañana y por la noche, equivalente a 400 mg de itraconazol)
Histoplasmosis 2 cápsulas una vez al día hasta dos veces al día (por la mañana y por la noche – cada 12 horas) (equivalente a 200 o 400 mg de itraconazol)