Tratamiento de espasmos gastrointestinales, síndrome del colon irritable, síndrome de la vejiga desinhibida, cólicos renales, espasmos de la uretra, espasmos y cólicos del tracto biliar, espasmos uterinos y el dolor asociado a estas condiciones.
Dosis
Adultos: se recomiendan dosis iniciales de un comprimido cuatro veces al día. Estas dosis se pueden aumentar, si fuese necesario a 2 comprimidos 4 veces al día. Los ancianos pueden necesitar dosis menores. Niños >6 años : 1/2 comprimido 3 o 4 veces al día. Niños de < 6 años: no se conocen la seguridad y eficacia de la diciclomina en esta población.
Vía Administración
Vía oral
Contraindicación
Hipersensibilidad a cualquiera de los principios activos del producto. Glaucoma de ángulo estrecho e infantes menores a 6 años, embarazo y lactancia.
Advertencia
En caso de sobredosis puede producirse un bloqueo neuromuscular y consecuente parálisis. La diciclomina debe ser usada con precaución en los pacientes con hernia de hiato.
Adversos
Vómitos, constipación, confusión mental, o excitación, irritación, urticaria, retención urinaria taquicardia, el paracetamol es Hepatotóxico, aunque en la mayor parte de las ocasiones esta toxicidad es el resultado de una sobredosis.
Interacción
Puede ser riesgoso consumir el producto en conjunto con corticoesteroides. Los antiácidos y la comida retrasan y disminuyen la absorción oral del paracetamol.
Sobredosis
En caso de sospecha o certeza de sobre dosis, debe consultar con su médico inmediatamente y considerar traslado a un centro de urgencias.
Conservación
Almacenar a una temperatura menor a 30°C y protegido de la luz.
Donde comprar
Encuentra nuestros productos en las farmacias de tu preferencia.