Casa Central:

Bucozone

Línea

SAE MARCA

Composición

Ácido Tanico 3.75% , Pantotenato de calcio 0.75% Lidocaina 1%

Acción terapéutica

Astringente, anestésico local y calmante

Excipientes

c.s.

Presentación

Solución oral

Contenido

Solución 10ml

Indicaciones

Indicado para el tratamiento de inflamaciones y ulceraciones en las menbranas de la mucosa bucal, las encías y la garganta. Tambien está indicado para el alivio temporal del dolor, ardor y picazón causados por los herpes labiales, ampollas y aftas.

Dosis

Se recomienda utilizar después de las comidas y antes de dormir.

Vía Administración

Via oral

Contraindicación

Hipersensibilidad a alguno de los ingredientes

Advertencia

Antes de utilizar este producto, informe a su médico sobre posibles alergias a los componentes del mismo, otras enfermedades en su historial médico; consulte si tiene una infección bacteriana en la zona de aplicación. Se aconseja precaución en el uso de este producto para adultos mayores y niños, ya que pueden ser más sensibles a los principios activos. Este medicamento contiene glicerol como excipiente. Puede ser perjudicial en dosis elevadas. Puede provocar dolor de cabeza, molestias estomacales y diarrea.

Adversos

Adicionalmente a los efectos deseados de BUCOZONE Solución, pueden suceder trastornos gastrointestinales, náuseas, vómitos, dolor agudo, enrojecimiento, inflamación. Si nota otros efectos no detallados anteriormente, contacte a su médico.

Interacción

Antes de usar esta medicación informe a su médico de todos los productos que está utilizando. No inicie o detenga cualquier tratamiento sin la previa aprobación de su médico.

Sobredosis

En caso de sospecha o certeza de sobredosis, consultar al médico inmediatamente.

Conservación

Almacenar a una temperatura entre 15°C y 30°C, en un lugar seco y protegido d ela luz.
3446

Productos Similares

No hay más roductos similares