Algunas reacciones adversas podrían ser graves y requerir comunicar inmediatamente a su médico: Son raras y afectan a 1 de cada 1000 pacientes: Tensión arterial baja con sensación de desmayo, pérdida del conocimiento y aturdimiento; hinchazón de labios, cara y lengua; con dificultad para respirar o reacciones alérgicas cutáneas.
Otras reacciones Adversas posibles son:
Frecuentes (afectan a 1 de cada 10 pacientes): Síntomas similares a una gripe, como congestión nasal, dolor de garganta y malestar al tragar, con dolor de cabeza e hinchazón de manos, piernas, tobillos y pies; cansancio, enrojecimiento y sensación de calor en rostro y cuello.
Poco frecuentes (afectan a 1 de cada 100 pacientes): mareos, náuseas, somnolencia, dolor abdominal, boca seca, vértigo, taquicardia o aumento de latidos de corazón, diarrea, estreñimiento o estitiquez, erupción cutánea, enrojecimiento de la piel, dolor articular.
Raras (afectan a 1 de cada 1000 pacientes): Ansiedad o angustia, zumbidos en los oídos tinnitus, aumento en el volumen de orina, dificultad para mantener o conseguir una erección, sensación de pesadez, sudoración, tensión arterial baja con síntomas como mareos y vértigo, espasmo muscular.