En cualquier hogar, ya sea que tengas niños o no, precisas de un botiquín bien preparado para posibles situaciones.
¿Por qué es esencial que en todo hogar haya un botiquín?
Seguramente te ha sucedido de sufrir una cortadura, o sufrir dolor de cabeza, y no tener ningún elemento que te ayude. Es sabido que la mayor cantidad de accidentes suceden en tu propia casa. La mayoría de estos accidentes domésticos, no tienen grandes consecuencias. Sin embargo, cualquier imprevisto precisa muchas veces de primeros auxilios. Por eso, mientras más rápida sea la atención que recibas, mejor resultará para ti. Entonces, es esencial que cuentes con un botiquín pequeño para que estés listo ante cualquier situación.
Top 5 de los esenciales de cualquier botiquín bien equipado
- Antisépticos como alcohol o Povidona Yodada: para limpiar cualquier herida de los gérmenes que puedan ingresar.
- Elementos para curar heridas: como agua oxigenada, gasas esterilizadas, o suero fisiológico. Nunca está de más incluir vendas y tijeras para frenar cualquier sangrado y aislar la herida.
- Analgésicos: como paracetamol o ibuprofeno, ya que puedes sufrir dolores de cabeza o musculares.
- Termómetro: para controlar cualquier estado febril, es preciso contar con un termómetro y saber con exactitud la temperatura que tenemos.
- Antidiarreicos: ante cualquier caso de gastroenteritis, es esencial cortar con esto, para evitar deshidratación.
Un plus: si en tu botiquín incluyes antigripales como Antigripal LCH, podrás hacerle frente a cualquier resfrío o gripe. Si sufres de constante secreción nasal, estornudos o dolor de garganta, puedes cortar con estos síntomas si tomas Antigripal LCH.
Su presentación en comprimidos que pueden tomarse de día y noche. Su fórmula combinada con paracetamol, pseudoefedrina y clorfenamina aliviarán tu resfrío o gripe en tiempo récord.
Además, essimple, práctico y efectivo. Apto para mayores de 12 años. Lo usan los padres, y también sus hijos.
Contenido producido por Sabio Marketing para Antigripal LCH.