Casa Central:

Algunos de los innumerables beneficios de los frutos rojos.

Los frutos rojos tienen beneficios increíbles sobre el organismo. Conócelos aquí.

¿Cuál es el poder de los frutos rojos?

Los frutos rojos como las moras, ciruelas, frutillas o arándanos traen innumerables beneficios a las personas. Además, su sabor es rico, fresco y tienen muy pocas calorías. Aquí te contamos sobre algunas de sus características y beneficios en nuestro organismo:

  • Están compuestos por 90% de agua, por lo que son ideales para comer si quieres mantener o bajar de peso.
  • Son una gran fuente de antioxidantes:  previenen enfermedades crónicas y neurodegenerativas, así como el envejecimiento celular.
  • Tienen vitamina C: esta vitamina mejora la absorción de hierro en tu organismo, y ayuda al sistema inmunitario. También, mantiene sanas tus encías, huesos y vasos sanguíneos.
  • Contienen buen aporte de fibra: mejora tu salud gastrointestinal y mantiene los niveles de colesterol normales.

Revidox tiene gran aporte de antioxidantes.

El envejecimiento depende solo de un 25% de nuestra genética, el otro 75% la determinan nuestros hábitos. Por eso, es necesario que procures tener buenos hábitos para mejorar tu salud, como consecuencia, retrasarás el envejecimiento.

Revidox tiene extracto de granada y uvas, ambos disminuyen notablemente el envejecimiento celular. Además, cuenta con ingredientes en su fórmula como:

  • Selenio: Es un elemento natural que ejerce funciones antioxidantes. Protege a tu organismo contra las infecciones y enfermedades degenerativas.
  • Resveratrol: posee propiedades antiinflamatorias y ayuda a la salud cardiovascular. Tiene efectos sobre la longevidad y ayuda a disminuir la diabetes.

Entonces ¿qué esperas para aprovechar el poder de los antioxidantes que tiene Revidox? Con solo una cápsula diaria mejorarás tu salud y el aspecto de tu piel. Sentirás que rejuveneces de adentro hacia afuera.

Con Revidox, disfruta con vitalidad tu vida.

Contenido original producido por Sabio Marketing para Revidox.

La presente Política de Privacidad establece los términos en que SAE S.A. usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Leer más.