Casa Central:

Algunos beneficios de consumir DHA en el embarazo que quizá no sabías

El DHA de microalgas es un nutriente que traerá muchos beneficios a tu salud y la de tu bebé. Conócelos aquí

¿Qué es el DHA de microalgas?

El DHA de microalgas es uno de los suplementos nutricionales más importantes para las mujeres embarazadas. Esta sustancia, que es un ácido graso esencial para el desarrollo normal del feto, es una fuente lipídica de gran concentración y pureza. Se encuentra naturalmente en el aceite de pescado y en algunas algas marinas.

Los estudios han demostrado que el DHA de microalgas es un suplemento seguro para las mujeres embarazadas. Esta forma de DHA es biodisponible para el cuerpo, significa que se absorbe fácilmente, en comparación con otros tipos de DHA. También es libre de toxinas, lo que significa que no habrá preocupación por la contaminación del aceite de pescado.

El DHA de microalgas es esencial para el desarrollo del cerebro y el sistema nervioso del feto, así como para el desarrollo de los ojos. Estudios recientes han demostrado que una ingesta adecuada de DHA durante el embarazo puede ayudar a:

  • Prevenir partos prematuros
  • Reducir el riesgo de defectos congénitos en el bebé.
  • Reducir el riesgo de depresión postparto.
  • Mejorar la salud cardiovascular de la madre durante el embarazo.
  • Reduce los niveles de colesterol y triglicéridos, lo que puede ayudar a prevenir enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares.

Fortalex Ferginate tiene la dosis de DHA que tú y tu bebé necesitan

Fortalex Ferginate tiene en su fórmula DHA de microalgas. Además, casi no tiene aroma y su sabor es muy suave, y se puede digerir fácilmente.

Además, en su fórmula también encuentras yodo, hierro microencapsulado y ácido fólico. Con solo 1 cápsula al día estarás tranquila de que cuidas de ti y tu bebé.

Fortalex Ferginate es el único suplemento prenatal que contiene todos los nutrientes esenciales para cada etapa del embarazo. 

Contenido producido por Sabio Marketing para Fortalex Ferginate.