Si tienes dolor de cabeza, puede ser consecuencia de otra enfermedad o dolor. Para aliviarlo, ten siempre un Kitadol Forte a mano
¿Qué enfermedades o dolencias pueden causarte dolor de cabeza?
Las enfermedades y dolencias que pueden causar dolor de cabeza son muchas, y son provocadas por muchos motivos. Estos pueden ser:
- Migraña: estos fuertes dolores de cabeza pueden durar desde pocas horas hasta varios días, y disminuir tu calidad de vida. Además, puede acompañarse por otros síntomas como náuseas, vómitos o sensibilidad a la luz. Sabemos que la migraña no tiene cura, pero puedes tomar ciertos hábitos o tratamientos que disminuyan su frecuencia.
- Malestar del hígado: ¿nunca te ha sucedido que, de tener algún malestar del estómago o el hígado, y que a su vez tengas dolor de cabeza? Esto sucede porque el hígado regula todo tu organismo y, si funciona mal, puede causarte malestar general, incluido el dolor de cabeza.
- Sinusitis: es una inflamación de los senos paranasales, en donde puedes tener dolores de cabeza, congestión nasal y dolor facial. El dolor paranasal es común si has tenido fiebre o gripe.
- Enfermedades como la gripe: esto se debe al malestar general que la gripe genera en tu organismo.
Kitadol Forte al rescate
Si tienes alguna de estas dolencias, es importante que acudas a tu médico de confianza, para que pueda darte el tratamiento que necesitas. Y si te recomienda un analgésico para el dolor de cabeza, cuenta con Kitadol Forte.
Kitadol Forte disminuirá el dolor de forma eficaz y en poco tiempo. Tenlo siempre en tu botiquín y alivia tu dolor con Kitadol Forte.
Producto de venta libre en farmacias.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Kitadol