Casa Central:

tercera edad

Actividades para potenciar la productividad en la tercera edad

¿Has escuchado la frase nunca dejes de moverte? Bueno, es momento de ponerla en práctica. Esto no significa que no tengas que descansar y aprovechar el reposo, ya que también la quietud es esencial. Lo que este consejo nos dice es que debemos mantenernos activos para potenciar nuestros días con mayor vitalidad. Sin embargo, es normal que cuando llegamos a la tercera edad nos encontremos con demasiado tiempo libre y no sabemos con qué llenarlo. Por eso, aquí, te recomendamos actividades que puedes realizar para sumar productividad a tu rutina.

Incorpora actividades para potenciar tu productividad

Envejecer no tiene por qué equivaler a ir al médico y enfocarse sólo en la salud física. Tan importante como el cuerpo es el bienestar mental y sentirse productivos. Divertirse y disfrutar no tiene que ser únicamente un objetivo de la juventud. Es así como te invitamos a que incluyas nuevas experiencias en tu día a día. Entre las más recomendadas están:

  • Hacer ejercicio: los más frecuentes son natación, yoga o pilates.
  • Salir a caminar o andar en bicicleta: si no disfrutas de los deportes, salir a caminar o andar en bicicleta, te ayuda a ejercitar tu cuerpo y despejarte al aire libre.
  • Leer: disfruta de tus momentos de tranquilidad leyendo lo que más te guste sin apuros ni interrupciones.
  • Asistir a cursos: llegó el tiempo de empezar esos cursos que siempre has querido realizar, pero por el trabajo y responsabilidades familiares no podías.
  • Viajar: en grupo o individualmente, aprovecha a viajar y conocer nuevos lugares.
  • Pasea con tu familia: también puedes elegir pasar más tiempo con tu familia, invita a tus hijos o nietos a ir al cine o a comer, propone juegos de mesa.

Con Revidox, mantén tu interior joven.

¿Ya te han dado ganas de moverte? Te ayudamos con un empuje extra. Tomando una cápsula de Revidox por día, podrás sentirte rejuvenecido de adentro hacia afuera.

Su fórmula con resveratrol, extractos de uva y granada, selenio, zinc y vitaminas C y B12, te ofrece los componentes necesarios para retrasar el envejecimiento, reparando tu ADN celular y prolongando la vida de tus células.

Con Revidox, no te preocupes por envejecer.

Consulta con tu médico.

De venta en Farmacias.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Revidox