Casa Central:

A que no sabías que existen distintos tipos de jet lag 

El jet lag puede afectarte de diversas formas. Conoce los tipos de jet lag y cómo paliar sus efectos aquí.

¿Qué es el jet lag y qué tipos existen?

El jet lag es una afección temporal que afecta a los viajeros que cruzan varias zonas horarias. Se caracteriza por la fatiga, la somnolencia durante el día, los dolores de cabeza y otros síntomas como el estrés o la irritabilidad.

Existen dos tipos principales de jet lag: el jet lag crónico y el jet lag agudo. El jet lag crónico se produce cuando el viajero cruza varias zonas horarias con regularidad. Por ejemplo: los pilotos o los empleados de empresas internacionales que viajan frecuentemente. Esta condición puede durar hasta un par de semanas y los síntomas son más graves.

El jet lag agudo se produce cuando un viajero cruza una sola zona horaria y los síntomas duran unos días. Los síntomas pueden ser leves: como fatiga, dificultad para conciliar el sueño, falta de apetito y dolores de cabeza.

Para reducir el jet lag y sus síntomas, se recomienda descansar durante el vuelo. También, mantener un horario regular en tu rutina, tomar alimentos saludables y beber mucha agua. Además, es útil aclimatarse al nuevo horario antes de emprender el viaje y evitar el consumo de alcohol y cafeína.

Dormax te ayuda a alivianar los síntomas del jet lag

Dormax estimula la producción de melatonina, que es la hormona que regula el sueño.

Por eso, si padeces de jet lag agudo o crónico, tomar 1 cápsula de Dormax todas las noches hará que alivies estos síntomas.

Dormax es un complemento 100% natural que ayuda a que incrementes los niveles de melatonina. Así, podrás regular tu ciclo de sueño.

Dormax es tu aliado para mejorar tu calidad de sueño y de vida.

Es natural dormir bien.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Dormax