Casa Central:

¿A qué edad debemos utilizar cremas anti-aging?

¿Alguna vez has escuchado que la prevención es la mejor medicina? Es verdad. Y más cuando hablamos de cuidados de la piel. Desde pequeñas y a medida que crecemos, la exponemos a constantes riesgos, sin darnos cuenta que esto influye en un envejecimiento prematuro. Es importante saber qué precauciones se deben tener, en especial si queremos que nuestra piel luzca joven por más tiempo. Entonces, una pregunta a plantearse es: ¿cuándo debemos pasar de una simple hidratación a utilizar cremas anti-aging?

A lo largo de nuestros años, es común que nos olvidemos de quitarnos el maquillaje o de colocarnos el protector solar, hasta utilizamos cremas que no son aptas para nuestro tipo de piel. Y todo eso se va acumulando en nuestra piel como sedimentos. Esos olvidos que no importaban de pequeñas, con el tiempo se vuelven arrugas y líneas de expresión. Con la llegada de los 20, empezamos a notar que esos pequeños errores empiezan a notarse. ¿Qué nos queda por hacer?

¿Cuándo empezar un tratamiento con cremas anti-aging?

Una de las principales claves es seguir utilizando protector solar y mantener la piel hidratada, esto va a colaborar con su protección y la prevención de su envejecimiento. Además, es importante asegurarse que los productos utilizados sean de textura ligera y oil free, es decir, que se adapten a todo tipo de piel.

A partir de los 30 años, a estos cuidados es necesario incorporar cremas de tratamiento anti-aging. A esta edad empiezan a aparecer los primeros signos del envejecimiento como pequeñas arrugas, manchas, por eso se deben introducir cremas que incluyan componentes como el ácido hialurónico, el retinol y el colágeno.

Beneficios de optar por Losana como crema antiarrugas

Los productos Losana están pensados específicamente para un tratamiento anti-age. Para una protección integral, se ha diseñado una línea que te cuida durante todo el día.

Losana Crema es de uso diurno, pero igual debes aplicar tu protector solar. Su fórmula con ácido hialurónico, retinol, colágeno y elastina, combate la flacidez, regenerando la piel y manteniéndola hidratada.

Losana Elixir incluye la misma fórmula con mayor porcentaje de extracto de veneno de serpiente, pero se debe aplicar por la noche, ya que nuestra piel absorbe mejor sus componentes cuando no está expuesta a otros factores.

Con Losana, logra un efecto lifting sin agujas.

Revitaliza tu piel desde la primera aplicación.