Casa Central:

8 ejercicios recomendados para bajar de peso

A la hora de bajar de peso o mantener tu figura, la actividad física es un paso clave a tener en cuenta. El objetivo de los ejercicios no es sólo reducir calorías en poco tiempo, además es importante que mantengas tonificados los músculos. Si quieres verte bien y estar saludable, lo recomendable es evitar el sedentarismo y realizar al menos 30 minutos de actividad física diaria. En esta nota, te contamos qué ejercicios son los más adecuados para bajar de peso y cómo puedes complementarlos para lucir una figura ideal.

¿Qué ejercicios son beneficios para bajar de peso?

  • Ejercicios de musculatura: ayuda a quemar calorías y aumentar la masa muscular.
  • Correr: se debe mantener un ritmo regular y constante, evitando realizar muchas pausas. Puedes salir a correr afuera o en la caminadora del gimnasio.
  • Saltar a la cuerda: permite ejercitar todo tu cuerpo, focalizando en los brazos, los muslos y los glúteos.
  • Crossfit: son ejercicios intensos en los cuales se utilizan diferentes pesos, como las cuerdas de saltar, los cauchos, las cajas y neumáticos. Tiene una gran pérdida calórica.
  • Entrenamiento HIT: es otra actividad de alta intensidad en las que se acelera el metabolismo y se eleva la frecuencia cardíaca para lograr disminuir el peso.
  • Spinning: se realiza en una bicicleta física, haciendo foco en el fortalecimiento de los músculos y la tonificación de las piernas.
  • Danza: ayuda a tonificar los músculos y quemar calorías. Funciona como una alternativa ideal para aquellos que prefieren una opción diferente al gimnasio.
  • Natación: funciona como una actividad integral, donde se ejercitan constantemente diferentes zonas, como los brazos y las piernas. Además, ayuda a quienes tienen problemas de espalda.

¿Por qué utilizar Curbel en tu rutina física?

Curbel Gel es un producto 100% natural, utilizado para quemar grasas en zonas como el abdomen, la cadera, los glúteos y los brazos. Actúa como quemagrasas gracias al efecto

termogénico en la piel y sirve como complemento para los ejercicios.

Su fórmula contiene aloe vera, cafeína, raíz de ruscus aculeatus, coco nucifera y extracto de capsicum, por lo que no sólo disuelve la grasa y estimula la circulación, además humecta e hidrata la piel.

Recuerda que es importante que apliques Curbel Gel y realices masajes en las zonas a tonificar previamente a empezar tu actividad física.

Con Curbel, obtén la figura que deseas.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Curbel.