Si estás intentando innovar en tus prácticas íntimas de pareja, probar lubricantes puede ser beneficioso para mejorar la experiencia en la intimidad.
A continuación te dejamos cinco razones por las que podrías considerar probarlo:
1. Estás pasando por un periodo de sequedad
Es muy común que por la edad o diferentes factores hormonales las mujeres pasen por periodos de falta de lubricación natural.
Los lubricantes ayudan a reducir la fricción durante las relaciones íntimas, lo que puede aumentar la comodidad y evitar la molestia causada por la sequedad vaginal o la falta de lubricación. Esto puede hacer que el acto sea más placentero tanto para ti como para tu pareja.
2. La lubricación natural no es suficiente
Hay momentos en los que la lubricación natural puede no ser suficiente, como en períodos de estrés, cambios hormonales o después de ciertas cirugías o tratamientos médicos. El lubricante puede ser una solución útil en estas situaciones para mantener la comodidad y el disfrute.
Los lubricantes y estimulantes Azucena aumentan la sensibilidad y permiten disfrutar plenamente de la intimidad. Cuenta con una delicada formulación de gel que proporciona suavidad, lubricación e hidratación con afrodisiaco natural.
3. Estás list@ para subir de nivel
Usar lubricante puede promover la comunicación y la confianza en una relación íntima.
Al hablar sobre tus deseos y necesidades con tu pareja, pueden explorar juntos nuevas experiencias y encontrar formas de maximizar la satisfacción mutua.
4. Te sientes empoderad@
Los lubricantes pueden ser de gran ayuda cuando se utilizan juguetes íntimos, ya que pueden hacer que la inserción y el movimiento sean más suaves y cómodos. Además, algunos juguetes requieren lubricación adicional para su uso seguro y adecuado.
5. Necesitas un poco de tiempo para conocerte
Disfrutar de la intimidad en pareja es tan importante como disfrutarlo en soledad. Si necesitas explorar tu propio disfrute y conocer tus preferencias en la intimidad utilizar lubricantes es perfecto.
Así mejorará las experiencia con los juguetes y te sentirás libre y empoderada para practicar cualquier cosa que potencie tu disfrute.
Azucena te ofrece lubricantes diseñados para facilitar y aumentar la satisfacción de los encuentros íntimos. Con una delicada formulación de gel que lubrica e hidrata, funciona como un afrodisíaco natural que aumenta la sensibilidad.
Con Azucena, vive al máximo tu disfrute en pareja.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Azucena.