Idioma:

Señales de envejecimiento y cómo frenarlo

Con cada año que cumplimos, nuevos cambios empiezan a aparecer en nuestro cuerpo. El pelo, la masa muscular y hasta nuestro metabolismo se ven modificados. Y lo mismo sucede con el aspecto de la piel. A medida que envejecemos, se van acumulando las lesiones, los niveles hormonales varían y nuestro organismo requiere cuidados diferentes. Cuando no se toman las precauciones necesarias, con el avance de la edad, se acentúan los daños en la estructura de la piel. Por eso, en esta nota, te contamos a qué señales de envejecimiento debes prestarle atención y cómo es posible frenar su desarrollo.

A partir de los 25 años y, principalmente, con la llegada de los 30, la piel comienza a sufrir pequeños cambios, debido a que los niveles de producción de colágeno y elastina, que le daban fuerza y sostén, van disminuyendo en nuestro organismo. Además, la piel deja de tener la misma resistencia a lesiones o descuidos, tales como la falta de protector o de limpieza.

¿Qué cambios sufre la piel con el envejecimiento?

Si quieres prevenir o tratar los primeros signos de envejecimiento en la piel, debes prestar atención a:

  • Aparición de arrugas y líneas de expresión
  • Resecamiento
  • Pérdida del volumen y densidad
  • Mayor flacidez y adelgazamiento
  • Fragilidad

¿Cómo frenar las señales del envejecimiento?

Estas señales están vinculadas con la falta de colágeno, elastina y el avance del estrés oxidativo en tu organismo. También, gran parte del envejecimiento se produce por una protección deficiente de los rayos solares. Entonces, ¿cómo puedes frenar los daños en la estructura de tu piel?

En primer lugar, utilizar diariamente protector solar. Por otra parte, incluye alimentos en tu dieta que contengan antioxidantes, tales como el brócoli, la manzana o los frutos secos.

Por último, tomando Ceannum, un nutricosmético que promueve la creación de colágeno en tu cuerpo y funciona como un antioxidante esencial, gracias a la presencia de la vitamina C. Además, su fórmula incorpora elastina, lo que le da una mayor resiliencia a tu piel.

Con Ceannum, te verás joven por más tiempo.

Fórmula exclusiva y eficaz.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Ceannum