Idioma:

Conoce los beneficios de la elastina en tu piel

Cuando se habla de tratamientos anti-age, un componente que aparece nombrado frecuentemente es la elastina. Se trata de una proteína que interviene directamente en la salud de la piel y en la reparación de tejidos. ¿Por qué es un elemento clave en las fórmulas antiarrugas? En esta nota respondemos a esta pregunta, contándote cuáles son los beneficios de la elastina en tu piel y por qué debes asegurarte que tu crema antiaging la incluya.

La elastina está presente en el cuerpo humano de forma natural, encargándose de otorgar resistencia a la piel, el cabello, los músculos, los cartílagos y tejidos. Otra función clave es que sostiene las fibras de colágeno, ayudándolas a mantenerse en su posición.

¿Qué la diferencia de esa otra proteína que es el colágeno? Mientras la segunda da firmeza, soporte y fuerza, la elastina brinda elasticidad y flexibilidad, dos características centrales para frenar el envejecimiento.

Beneficios antiage de la elastina

La elastina es un componente esencial para darle un buen aspecto a nuestra piel. Entre sus beneficios se encuentran:

  • Otorga elasticidad y flexibilidad a la piel.
  • Evita la aparición de arrugas, estrías y líneas de expresión.
  • Sostiene las fibras de colágeno.
  • Previene la flacidez.
  • Proporciona resiliencia.

Sin embargo, los niveles normales de elastina empiezan a reducirse a medida que envejecemos. Por eso, si queremos prevenir que nuestro organismo pierda estos beneficios debemos incorporar cosméticos que incorporan elastina en su fórmula.

Un vial como Ceannum es una solución ideal, ya que no sólo incluye esta proteína, además contiene colágeno y vitamina C. Esto permite evitar la flacidez, la aparición de arrugas y la sequedad de la piel.

Con Ceannum, es posible ayudar a tu organismo a frenar los signos del envejecimiento a tiempo.

Ceannum reduce las arrugas en número y profundidad.

Visiblemente más joven.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Ceannum